La actriz Ángela Torres recordó las grabaciones de "Simona" junto a Juan Darthés, que coincidieron con la denuncia de Thelma Fardín por abuso sexual.

Ángela Torres estuvo el sábado como invitada en el programa de Andy Kustnezoff, "PH, Podemos Hablar". Recordó el momento en el que Thelma Fardín presentó la denuncia contra Juan Darthés por abuso sexual, al mismo tiempo que Torres trabaja cercana al actor en "Simona".

En 2018, Ángela Torres protagonizó su primera novela, "Simona", junto a Agustín Casanova, Gastón Soffriti, Romina Gaetani, Ana María Orozco, Darío Barassi y Juan Darthés, entre otros. Fue justo en medio de esas grabaciones que Thelma Fardín presentó la denuncia contra Darthés por abuso sexual que habría ocurrido cuando estaban de gira con Patito Feo.

“La última vez que viniste hablamos sobre el tema de Juan Darthés que aún sigue dando que hablar acá y en Brasil también. Pero a vos te tocó protagonizar, por ahí muy chica la novela con ellos”, comenzó detallando el conductor para encarar el diálogo.

Darthes se encuentra acusado tanto en la Argentina como en Brasil. El Ministerio Público de Brasil presentó el 6 de abril una acusación formal contra el actor Juan Darthés por el abuso sexual denunciado por la actriz Thelma Fardín, un episodio ocurrido durante una gira teatral en Nicaragua, cuando la víctima era menor de edad.

Este sábado, Ángela Torres recordó cómo vivió esa etapa: "Trabajé con él el año que explotó todo, lo veo en la distancia y me parece un horror. Creo que ese año me cambió la cabeza, fue un año de despertar muy grande".

En este sentido detalló: "Justo salió la campaña del aborto muy fuerte y siento que ahí me cambió la cabeza. Me hice muy amiga de Ofelia Fernández, que es mi mejor amiga y la amo y admiro y de ella aprendo todos los días".

"Haber vivido tan de cerca las decisiones que se tomaron a partir de todo lo que pasó con Juan dentro del canal, me enseñó mucho", agregó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Cómo fue trabajar con Darthes

Ángela ya había hablado de cómo fue trabajar junto a él en su visita anterior a Podemos Hablar: “Él fingía estar de acuerdo. Es medio como psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, porque estaba destruido, él intentaba relacionarse para que lo termines bancando o defendiendo”.

Él se manejaba de forma rara, y todo no se manejó de la mejor manera, pero lo supimos llevar adelante. Era raro porque él estaba siendo acusado de todos lados, estábamos en el ojo de la tormenta”, agregó.

Relató: “Él hablaba mucho del tema todo el día. En el comedor me decía: '¿Viste Ángelita lo que están diciendo?' Un día paró a todo el elenco, técnicos, a todos, y nos dijo que creía en Dios y que sabía que iba a haber Justicia. Fue toda una situación en la que se lo terminó aplaudiendo".

"Era todo muy border y terminó abrazándome diciendo que no quería arruinar el proyecto y que si lo hacía se iba a ir. Eran cosas que no le creía y con las que me sentía incómoda, por eso le dije que no hablemos más de eso, encima él medio que hacía de mi papá en la tira", sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados