La actriz contó que para poder ahorrar tuvo que regresar a la casa de su mamá Gloria Carra. Además no dudó en bancar a Cristina Fernández de Kirchner: "Me genera una admiración muy grande"

Como sucedió hace algunas semanas con Cande Tinelli, la crisis económica llevó a Ángela Torres a vivir con su madre. La actriz reconoció que “el alquiler está carísimo” e intentará ahorrar por un tiempo para poder comprar algo en un futuro. “No es por la macrisis… o sea sí, pero o sea no”, dijo entre risas junto al youtuber Pablo Agustín.

“Me parece tremendo lo que veo, me parece que ya es muy poco creíble. Macri me parece un papelón, y entonces siento que la única manera de sacarlo es un poco militarlos a ellos. Seguramente vamos a estar mejor”, aseguró sobre su posición política y su cercanía con Ofelia Fernández, candidata a legisladora porteña por el Frente de Todos.

ángela torres con pablo agustín

La cantante no dudó en demostrar cuánto estima a Cristina Kirchner: “Ella me genera un admiración muy grande y me ilusiona que haya una mujer al mando de todo. Ella tiene ganas de escuchar a los jóvenes y las jóvenes, tiene ganas de aprender y de conocer otras miradas”.

ADEMÁS:

Cris Morena recordó a Romina Yan con un emotivo video

Morena Rial contó que se volvió separar: la tranquilidad de su "novio"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados