A semanas de anunciar su separación del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, a quien además denunció por “violencia de género”, ahora Morena Rial confirmó que su romance con el cordobés Enrique Sánchez también es parte de su historia.
La hija de Jorge Rial, que se convirtió en estrella de Instagram ventilando la interna familiar y su vida privada, ahora volvió a dar la nota tras borrar todas las imágenes en las que aparecía con Sánchez, a quien también “ninguneó”.
"No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. (...) Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo. En ese sentido, él era mi amigo y no pasó más nada que eso", le dijo la joven al sitio PrimiciasYa.
Desde la comodidad de su hogar cordobés, Sánchez celebró el final de sus noches en la residencia que la joven habita en Devoto. “Qué tranquilo que duermo esta noche”, escribió en una imagen de Instagram en la que se lo ve tomando mate en la cama.
“Gracias por los mensajes lindos que mandan, juro que los leo a todos”, publicó en una story de la misma red social, con el alivio de terminar algo que “ya fue”.
comentar