Según la denuncia, la joven, de 18 años, acusa al empresario, de 64 años, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores.

El abogado Claudio Calabressi junto a Paula Ojeda, quienes representan a Chiara, pidieron la inmediata detención del empresario "a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado".

"Ante diversas afrentas mediáticas de mi propio padre y terceros, he venido esbozando en primera persona parte de los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y que hoy siguen atravesando mi vida entera", dice la denunciante.

Y agrega: "Decidí formalizar la denuncia contra mi progenitor, Sr. Horacio Ricardo Biasotti, plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan".

En tanto, el abogado de Biasotti, Marcelo Parilli, habló este jueves con el portal Teleshow y dijo que su clientes “se pondrá a disposición del juzgado y la fiscalía” para aportar “las pruebas” que demostrarán su inocencia.

El duro relato de Anna Chiara

EXCLUSIVO DE INTRUSOS - El video de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca contando su verdad - - AHORA @Intrusos EnAmerica -.mp4

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

ADEMÁS:

Marisol Otero acusó al actor Diego Olivera de "violencia psicológica"

Así fue el lapidario informe de la TV brasilera sobre Juan Darthés

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados