El periodista Antonio Laje compartió con su equipo de América TV su continuidad en la pantalla el canal en medio de las denuncias de maltrato.

El periodista Antonio Laje confirmó su continuidad en pantalla del ciclo Buenos Días América después de que su presencia dentro de América TV y A24 estuviera en duda fruto de una serie de denuncias por maltrato y acoso en su contra por parte de varias ex compañeras de trabajo.

A través de la cuenta de Instagram de Buenos Días América, se mostró el festejo del staff del programa conducido por Laje, a propósito de la despedida del 2021.

"Hay equipo", se lee en una de las historias de la cuenta oficial del programa de la mañana de América TV.

"Se acaba un año, viene otro mejor”, escribió Ximena Xanthopoulos, productora ejecutiva de BDA, en una historia en su cuenta personal, junto a una foto donde también posa todo el equipo.

antonio-laje-y-equipo-de-buenos-dias-america-1286278.jpg
El periodista Antonio Laje con el staff de su programa.

El periodista Antonio Laje con el staff de su programa.

Por su parte, Vanina Pechersky, también productora del programa, compartió la misma foto y la leyenda: "Se termina un año más. El mejor equipo".

Al margen de la celebración, el pasado 12 de diciembre, trascendió el mensaje que Antonio Laje envió a su grupo de trabajo en medio de la información que dice que sería desvinculado de América TV y A24 tras las denuncias por maltrato.

"Sé que no es este el lugar ni la forma. Después lo haré personalmente. Solo quería decirles que sé por lo que pasaron estos días y que les agradezco desde el alma el haber bancado", empezó Laje su mensaje enviado a su grupo de trabajo a través de WhatsApp.

El periodista señaló al respecto que "no fue fácil para nadie este último tiempo y creo que fue por demás injusto en cómo se dio".

Luego, sin dar detalles de su futuro dentro del ciclo, le aseguró a su equipo: "A partir de mañana vamos a empezar a pensar en el mejor BDA que hayamos hecho hasta ahora para demostrarles a todos los que quieren ver destruido nuestro programa que no lo van a conseguir".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados