A los 26 años, la actriz y modelo Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie Gambito de Dama, se casó en secreto en EEUU con el músico Malcom McRae.

La actriz y modelo estadounidense-británica Anya Taylor-Joy, mundialmente reconocida por su interpretación de la ajedrecista Beth Harmon en la serie “Gambito de Dama”, se casó con el músico Malcom McRae, en una discreta ceremonia civil celebrada en un juzgado de EEUU.

Anya, de 26 años y que vivió parte de su infancia en la Argentina, estaba en pareja hace un año con el cantante del grupo "More", y los rumores de casamiento aumentaron en las últimos semanas cuando ella fue vista con un anillo de compromiso de diamantes.

anillo.jpg
Anya Taylor-Joy y su anillo de diamantes

Anya Taylor-Joy y su anillo de diamantes

Según la información del portal de espectáculos Six, la boda fue íntima y se realizó antes de que ella viaje nuevamente a Australia para continuar con las grabaciones de "Furiosa", la precuela de la exitosa saga de películas "Mad Max", que se estrenará en los cines en 2023.

Si bien su representante no hizo declaraciones al respecto, la pareja celebraría una boda más grande cuando Taylor-Joyce regrese del país oceánico.

ADEMÁS: Ricardo Darín no se va y salió a aclararlo en redes

McRae, de 27 años, es un músico, cantante y actor nacido en Alabama que lidera el dúo "More", dedicado al pop rock psicodélico -típico de los años 60-.

Hace un par de semanas fueron teloneros de la banda de las hermanas Haim, que actúan en la película "Licorice Pizza" -del aclamado director Paul Thomas Anderson-, protagonizada por Alana -la menor- y Cooper Hoffman, hijo del fallecido actor Philip Seymour Hoffman.

Anya Taylor-Joy, quien también interpretó el personaje de Gina Gray en la quinta temporada de la serie "Peaky Blinders", siempre mantuvo un perfil bajo en la relación, aunque nunca la ocultó ya que podía vérselos juntos en eventos importantes, fiestas y estrenos de películas.

atj-and-mcrae-carpet-05.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados