Anya Taylor-Joy, la actriz que se educó en la Argentina y saltó al estrellato en "Gambito de Dama", actuará en la película animada del personaje de videojuegos.

Anya Taylor-Joy, la talentosa actriz que se educó en la Argentina y que saltó al estrellato por su protagónico en la serie "Gambito de Dama", será una de las figuras en la película animada de Mario Bros.

Anya-Taylor.jpg
Anya Taylor-Joy, multipremiada por su actuación en "Gambito de dama".

Anya Taylor-Joy, multipremiada por su actuación en "Gambito de dama".

La producción fue anunciada para 2022 y la joven estrella le pondrá su voz e interpretación a Peach, la princesa que Mario -el personaje de videojuegos creado por Nintendo- intenta rescatar.

El elenco del film tendrá otras figuras de renombre como Chris Pratt ("Guardianes de la Galaxia", y las sagas "Avengers" y "Jurassic World") quien será Mario, y Charlie Day ("The Lego Movie I y II"), en el papel de Luigi.

Otros actores confirmados son: Jack Black en el rol de Bowser; Keegan-Michael Key como Toad; Seth Rogen como Donkey Kong; Kevin Michael Richardson como Kamek; Fred Armisen como Cranky Kong y Sebastian Maniscalco como Spike.

La fecha del estreno de la película (que aún no tiene nombre confirmado) será a finales de 2022, y se espera que llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de diciembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados