Valentina Matteucci no para de generar suspiros a través del mundo con sus impactantes imágenes que reflejan, además de toda su juventud, un cuerpo para el infarto.

La modelo italiana Valentina Matteucci continúa con su carreara internacional gracias a su gracia y, por sobre todo, a su voluptuosidad, propia de las mujeres de su tierra.

Esta modelo, que de a poco se cuela en el mundo de la moda entre nombres tan populares como los de Emily Ratajkowski y Kate Upton, también habría realizado escenas de películas subidas de tono aunque con otro nombre para evitar problemas.

Pero por el momento, Valentina disfruta de su momento de fama, que le llegó gracias a los millones de cibernautas que buscan con afán sus imágenes en las redes sociales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados