Emanuel Noir, quien atraviesa un excelente momento profesional, fue noticia en las últimas horas por la filtración de imágenes de cuando era joven y no tenía tatuajes.

Emanuel Noir, cantante del grupo de cumbia Ke Personajes, es el artista más escuchado de la Argentina en Spotify y uno de los músicos con mayor proyección a nivel mundial.

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia se separó de Julieta Farías, con quien hace un mes habían festejado su compromiso. Fue ella quien lo confirmó: “Gente, no necesito que me manden más cosas de las cuales Emanuel está haciendo, porque es su vida”.

Además de dejar un cordial saludo para bajar el tono del comunicado: “Gracias a todos los que este tiempo apoyaron nuestra relación”. Tras el silencio del cantante, llegaría el momento en que publicara una historia a través de su cuenta de Instagram, con una frase contundente: “Vuelvo a empezar solo una vez más, pero ya sé cómo duele”.

En medio de este tema personal, se viralizaron dos fotos suyas de antes de su salto a la fama, en las que aparece con el pelo largo y sin sus característicos tatuajes.

ADEMÁS: Taylor Swift y Ke Personajes, los más escuchados del año

En estas dos imágenes, Emanuel luce con una larga cabellera enrulada, con un arito en un lóbulo de la oreja y sin sus característicos tatoos en su rostro, que hoy son su marca registrada.

Además, en otra de las fotos, el cantante posa con sus dos hijas, que en ese momento eran muy chicas; en esa postal retro, el artista ya aparece con un tatuaje en su torso, pero aún no había decidido a llenar su cara de tinta y diseños.

7JEDM52T5BG4JEQMK4XEBZZKIE.jpg

"Ke personajes" lidera el ranking de las canciones más escuchadas en Argentina

El cantante lidera los primeros puestos con sus éxitos "Un Finde", el crossover junto a FMK y Big One, y "Ya no vuelvas" (Versión Cuarteto), junto a su banda 'Ke Personajes', La K'onga y Luck Ra.

ADEMÁS: El mensaje de la China Suárez a Rusherking en su nueva canción

"Pobre corazón", "Ojitos rojos", "Otro día más", "Costumbres" y "Si No Te Tengo / Ángel / Aquello Que Pasó" son las canciones que continúan en el ranking y que llevan al ídolo de la cumbia a ganar 7 puestos entre los temas más reproducidos del 2023.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados