La actriz lanzará Corazón de Cartón, su próximo single, donde la letra da indicios que va dirigida a su ex. Ante los rumores, hizo su descargo en las redes.

La China Suárez, entre sus múltiples proyectos artísticos, sigue adelante con su incipiente carrera en el mundo de la música y esta vez dará qué hablar con su nueva producción.

Luego de lanzar algunas canciones en las plataformas digitales y de participar con otros artistas, la actriz promocionó en sus redes sociales que este jueves sale a la luz su nuevo tema llamado Corazón de Cartón.

La actriz compartió un adelanto con un fragmento de la letra de la flamante canción dio a entender que la misma era un palito por elevación para Rusherking, su ex novio.

ADEMÁS: María Becerra versionó un hitazo de la cumbia de los '90

"Era mentira cuando decías que era perfecta... Contigo volver, no. Vos la cagaste primero, llevaste a otra a nuestro lugar...", entona en un escueto adelanto y que todos interpretaron que iba dirigida a su ex novio, tras una escandalosa separación que tuvieron.

La deducción parte de que fue el joven músico santiagueño fue quien le dedicó cuando eran pareja la canción Perfecta.

A raíz de la trascendencia que tomó su publicación y las especulaciones del posible destinatario de su nuevo corte musical, salió al cruce y desde sus historias de instagram hizo un extenso descargo. “La canción no está dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí”, escribió la China.

Y siguió con su descargo: “No todas las canciones son autoreferenciales, mi relación no se terminó por una infidelidad así que no se piquen. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de ningún ex en ningún lado. Hay una agenda que se programa para los estrenos, se carga en las plataformas con días de anticipación. Nunca en mi vida hablé mal de un ex públicamente, ni siquiera estando triste o rota”.

image.png
El descargo de la China Suárez.

El descargo de la China Suárez.

El encuentro entre Pampita y la China Suárez en Miami

Se entregaron los Premios Martín Fierro Latino 2023 en la ciudad de Miami y varias figuras internacionales dieron el presente en el teatro Manuel Artime. La conductora del evento fue Pampita junto con el Pollo Álvarez y era uno de los cruces más esperados era el de la modelo con la China Suárez, que estaba nominada por su programa La China en Qatar.

Suárez ganó el premio a Mejor documental de viajes en TV o plataforma y subió al escenario a agradecer. Saludó a Pampita y la conductora la aplaudió con una sonrisa. Al terminar la gala, la actriz felicitó a los conductores del evento: "Mención especial para los conductores. Aplausos".

Previamente, las cámaras las habían encontrado cuando se saludaron en las butacas del teatro, dejando atrás las diferencias que las enfrentaron hace varios años cuando Pampita aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña teniendo relaciones sexuales con la China Suárez en un motorhome.

ADEMÁS: El conmovedor discurso de uno de los hijos de Wanda Nara en honor a su madre

Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) y dos con Eugenia (Magnolia y Amancio). Hace un tiempo que las mujeres decidieron llevarse bien para que sus hijos puedan compartir con sus hermanos.

Al publicar una foto en la que estaban juntas, Carolina expresó que ella prefiere conciliar y sumar: “No concibo otra manera de tener una familia si no es que nos amemos entre todos, en todas las circunstancias. Nos llevamos muy bien y estamos todos comunicados”.

Por su parte, al ser consultada, Eugenia había manifestado algo similar a Pampita: “Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados