Se trata de Gabriel Lucena, uno de los miembros de la banda. La situación ocurrió el sábado pasado en Arica, Chile

Uno de los integrantes de la banda Miranda! fue asaltado y apuñalado cuando estaba en la ciudad de Arica en Chile. El músico salió a pasear y un grupo de personas lo robó y lo hirió.

La situación ocurrió el sábado pasado y la víctima fue el bajista, Gabriel Lucena. El músico caminaba por la calle cerca de las 19:00 cuando fue abordado por un grupo de personas que lo amenazaron, le robaron su celular, dinero y documentos personales.

ADEMÁS

"El gobierno que se va tenía una mesa judicial que decidía quién iba preso"

En ese momento, además, los ladrones le produjeron una herida a la altura del abdomen. La policía de investigaciones de Chile, además, dio a conocer que el músico se encuentra fuera de peligro y ahora están investigando.

"Detectives de la BIRO #Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital", explicaron en un comunicado de la PDI.

Más allá de esta situación, Miranda! ofreció el concierto que tenía en un bar de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados