"Me invitaron, y me invitaron sola y no correspondía que vaya sola, y además creí que no era lo indicado por un montón de situaciones que sucedieron este tiempo"

En la noche de los festejos de los 25 años de la productora Pol-Ka el comentario que estuvo en boca de todos fue la ausencia de su ex pareja, Araceli González, quien fue la que confió en El Chueco e invirtió su dinero para el sueño.

Ara siempre se toma sus tiempos para dar su postura y cuando lo hace su resonancia mediática es muy potente: "Me invitaron, y me invitaron sola y no correspondía que vaya sola, y además creí que no era lo indicado por un montón de situaciones que sucedieron este tiempo, no voy a ir a festejar a un lugar donde de alguna manera me sentí destratada’.

La actriz quedó muy herida con su ex por el escándalo mediático cuando señaló aún estando separado de su segunda mujer, Griselda Siciliani: "Gri es familia" y a Ara la dejó colgando de un clavo en el programa de Susana Gimpenez dos años atrás. El segundo hecho fue cuando se filtraron los audios de quejas de Ara a la producción cuando era la protagonista de Los Ricos No Piden Permiso (El Trece, 2016) y juró que "no volvería a trabajar más en Pol-ka".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados