Luego de que el "chueco" dijera que a la modelo "se le sale la cadena y arranca", ésta arremetió con furia desde su cuenta de Twitter.

Araceli González juró y perjuró que no hablará más del tema sentimental con el padre de su hijo menor Toto Kirzner, Adrián Suar. Pero la promesa duró apenas unas semanas: “Pregunta, ¿cuando tenemos poder en el lugar que ocupemos, mostrará nuestras virtudes o nuestras peores miserias?”, estalló la actriz y modelo en las redes sociales frente a una declaración de Suar.

El “chueco” dijo “yo la conozco a Ara y a veces se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí. Sé cómo es. Y guardo un gran cariño por ella y por la historia de la que nació un hijo. Pero hoy no tengo vínculo con ella. Con Gri (Griselda Siciliani, su última pareja y madre de su pequeña hija, Margarita), ella es familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella”.

LEA MÁS:

Esta defensa acérrima de quien fuera la tercera en discordia en la separación definitiva tras una reconciliación potencial entre Ara y Suar no la aguantó. Ara enfureció en las redes ante la defensa de Suar a Griselda: “Las personas intentan con palabras mostrar quiénes son. Y en la vida los hechos nos hacen personas”. Y remató: “Ahora sí! Yo por suerte descanso. Mi cría está sana y cuidada, mis afectos son verdaderos y me vinculo con la verdad. Solo me desvela... La Mentira”.

Ya en abril pasado Ara saltó contra Griselda cuando ella puso como ejemplo que no todos tienen cabida en Pol-ka: “Si no llama a Fabián Mazzei es porque no le sirve”. Justo usó como ejemplo a la actual pareja de Ara y ella le salió al cruce. Suar, hasta estas declaraciones, intentó poner paños fríos. Pero que ahora se haya inclinado por Griselda puso los nervios de punta a Ara. Suar habla después de una nota a una revista del corazón al hijo de ambos, Tomás, que acaba de debutar en la actuación en el nuevo film de su padre y en la fallida tira Fanny, la Fan. Alli, el joven se deshizo en elogios a Mazzei y mantuvo una postura muy distante con Griselda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados