El actor contó que Adrián Suar no se presentó en las mediaciones de la justicia

Después de darse a conocer públicamente el comunicado de Adrián Suar para revertir cada una de las declaraciones de Araceli González, ayer la pareja de la actriz, Fabián Mazzei, en Intrusos salió a defender a su mujer con una frase fulminante contra El Chueco: "Yo sé que no te podés meter con un poderoso".

El actor justificó su actitud de meterse, pero las circunstancias lo obligaron: "No me quería meter, porque Ara no me deja. Si me meto puede derivar en otra cosa. No estoy caliente, estoy indignado"

Mazzei contó que Adrián Suar no se presentó en las mediaciones de la justicia: "Si voy a leer una carta que escribo ahora y después te citó en una mediación, tengo que ir a la mediación si quiero arreglar las cosas. No jodamos", subió el tono Fabián Mazzei

"Le mojaron la oreja de vuelta", afirmó y agregó que al poner al hijo de ambos, Toto, en el medio es utilizarlo como "un escudo". Y luego vino la frase hilarante: "Yo sé que no te podes meter con un poderoso porque tenés 25 millones de contras. Pero yo hace 10 años que me metí con un poderoso".

ADEMÁS:

Estalló Adrián Suar y les puso freno a las denuncias de Araceli González

Mirtha Legrand: "Trabajaría gratis con tal de hacer el programa en Mar del Plata"

Un poco nervioso, Mazzei dijo: "Yo no me metí, tengo una relación con una mujer que estaba separada. Yo no le hice nada a nadie. En la cabeza de él me metí, no en la mía". Además, contó que nunca tuvo un cara a cara con Adrián Suar solo "lo tuve cerca en una entrega de los Martín Fierro que ganó Guapas. Estaba sentado al lado de Araceli y no se acercó a la mesa hasta que ganó el Martín Fierro de Oro para la foto. Nunca me saludó". Ayer Mazzei señaló: "Hoy no me gustaría hablar con él".

Sobre la división de bienes, el actor explicó: "Si vos vendes un departamento figuran los metros del departamento, cuánto sale y cuánto estás pagando por el metro cuadrado. No hay un papel que figure cuánto vale un acción de Pol-ka. Araceli en estos años no sabe cuánto vale una acción de Pol-ka, ¿No les parece raro?", dejó la pregunta picando.

"Si tenés una cuenta pendiente cerrala, ¿para qué tantas vueltas? Si Araceli renuncia a ese porcentaje ya está, no se habla de nada, la vida sigue". En su defensa a Ara, Mazzei sostuvo que "llama mucho la atención que Araceli haya firmado ese acuerdo y que nunca vio plata. Me parece que hubo un abuso de confianza en la firma del contrato". Por último, Mazzei adelantó la jugada de los abogados de Suar para tener un veredicto más favorable: "Quieren sacar la causa del Juzgado de familia de San Isidro y llevarla a Capital".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados