Kantar IBOPE Media, ofreció un informe sobre la interacción y repercusión entre los argentinos en las redes sociales generado por partido que jugó la Selección.

A días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, el corazón de los argentinos palpita cada vez más fuerte, y la esperanza se nota más y más, en los bares, en la calle y también -como resulta lógico- en las redes sociales.

Durante el partido del miércoles, en el que la Selección Argentina goleó por 5 a 0 a su similar de Emiratos Árabes Unidos, con goles de Julián Álvarez, Lionel Messi, Joaquín Correa y Ángel Di María (x2), hizo 22.6 puntos por TyC Sports, convirtiéndose en lo segundo más visto del día.

Redes.jpeg

Kantar IBOPE Media, la empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina, ofreció un informe sobre la interacción y repercusión entre los argentino en las redes sociales generado por partido que jugó la Selección Argentina.

ADEMÁS: Gran Hermano 2022 también triunfa en las redes sociales

¿Qué pasó en las redes sociales?

Durante las 12.11 y las 14.28 de miércoles 16 de noviembre, mientas jugaba el seleccionado nacional, 61.600 menciones de este tema en las redes sociales, lo que significa que el público potencial fue de 222,9 millones. Esto no representa que esa cantidad de gente vio todas las menciones, sino que es el público que al menos vio una vez una de esas menciones.

En cuanto a lo que significaría en rating hogares, la medición ofrecida por Kantar IBOPE Media, da un porcentaje de 17,78.

Embed

El Mundial de Qatar será el primero en el que se medirá también la interacción y lo que sucederá en otras pantallas, por lo que habrá que esperar un crecimiento exponencial de la interacción a medida que avancen los días y la selección supere los diferentes desafíos que se le presenten hasta poder cumplir su objetivo, y el sueño de todos los argentinos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados