De entre todas las bellísimas modelos venezolanas, Ariana James se destaca por su particular historia de vida. Cuando era pequeña fue diagnosticada con hipotiroidismo y eso la llevó a tratar de superar las limitaciones que suele imponer esa condición.
De esta manera, Ariana se convirtió en modelo mientras comenzaba a estudiar Comunicación Social. Pero ella decidió trascender en su profesión y, adaptándose a los nuevos códigos de las redes sociales, decidió trasladar su amor por el ejercicio y la buena alimentación a ese mundo.
Eso la ha transformado en una de las nuevas reinas del fitness de Instagram gracias a su físico, tonificado al máximo, como se puede ver en las fotos que ilustran esta nota.
Con el tiempo, Ariana se mudó a Colombia dada la difícil situación que se vive en su país y allí se transformó en la cara (y el cuerpo) de varias marcas de ese negocio como Bodytech y Dimatyze.
La morocha comparte en Instagram no sólo sus fotografías sino también filmaciones de sus sesiones de ejercicios y también consejos para tonificar el cuerpo con ejercicios localizados y profusamente explicados en los comentarios.
comentar