La joven actriz de la popular sitcom estadounidense contestó a las críticas de su mamá respecto a sus looks luciendo unos osadísimos shorts híper cortos y hot en las calles de Los Angeles. Mirá las imágenes, en esta nota.

Una imagen vale más que mil palabras. Y un “look” también…

Así lo demostró Ariel Winter, la joven y sensual actriz de Modern Family, al responderle con su actitud a su madre, quien vive criticándola por la forma en la que se viste.

“Yo no haría eso, ella necesita crecer, yo le diría que se vista de manera apropiada, que sea la persona hermosa que ella es. Me siento triste porque siente la necesidad de exponerse cuando no es necesario. Ariel es inteligente, hermosa y talentosa, es una actriz legítima, no necesita hacer esto, es hermosa con la ropa puesta", dijo hace poco Chrystal Workman, la mamá de la estrella de 19 años de la popular sitcom estadounidense.

LEA MÁS:

Y si bien Ariel obtuvo la emancipación a los 17 y está enemistada con su madre (con quien no se habla hace tres años), parece que los dichos de la mujer siguen afectándola, ya que, tras ellos, se mostró más osada y hot que nunca por las calles de Los Angeles.

Mirá las fotos, a continuación:

ariel winter 1.jpg
ariel winter 2.jpg
ariel winter 3.jpg
ariel winter 4.jpg

¿Qué te parece el look y la actitud de Winter?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados