El cantante confesó que una fans jugó con "un elemento erótico" en la primera fila del show y tan bien lo hizo que hasta se perdió en sus letras.

Ricardo Arjona es uno de los artistas que más convocatoria tiene y entre su público las mujeres son mayoría. Y esas fans suelen protagonizar hechos más que particulares a la hora de demostrarle su amor y su adoración. Pero sin dudas lo que contó el artista en una entrevista que hizo en el país, no podrá ser superada por nadie. Es que a la hora de repasar sus conciertos, Arjona recordó lo que para él fue el peor que dio en su extensa trayectoria pero lo particular fue el motivo por el cual no se fue contento.

"Habíamos hecho un show terrible, el show fue malísimo porque una fan de la primera fila empezó a usar un elemento que tenía en la mano y lo manipuló de una manera impresionante ante todos nosotros", comenzó diciendo Arjona.

El cantante está en el país para presentar su último trabajo, Circo Soledad, y dio más detalles de lo que fue aquella noche en la que aclaró: “No fue en Argentina”.

Arjona cuenta una anécdota muy particular

“Nos sacó de concentración. Pero fue algo... (se ríe). No quiero ser grotesco, pero ella usaba un elemento y le ponía como una picardía, para llamarlo de una manera agradable. Era un elemento que dentro de la sensualidad y el erotismo que ella le proponía terminó... Empezó como muy sútil, pero luego lo supo el baterista que estaba arriba, el otro y el otro. Y nadie, pero nadie, entendió nada más".

El cantante quedó impactado con los movimientos que la fans hacía con “ese elemento” y según detalló hasta le hizo olvidar las letras. "Terminó en algo extraordinario que la tipa hacía con este elemento y a mí se me olvidaron las canciones, el otro entraba cuando no era, fue un fracaso. Fue uno de los peores conciertos que hemos dado por culpa de una sola persona", agregó.

Y cerró: "Nosotros no podíamos creer lo que estábamos viendo. Después uno de los músicos la invitó al hotel. Entonces fui y le dije que no podía creerlo, que nos había arruinado el concierto a todos. Y la tipa seguía con el elemento erótico". Y cuando le preguntaron su al menos les había alegrado la noche, Arjona cerró: "No precisamente a mí, lamentablemente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados