Con gran algarabía presentó Tinelli ayer el K-Pop, una suerte de hip hop de estilo coreano que tiene una nutrida tribu de seguidores en la Argentina.
Para presentar la nueva propuesta, bailaron algunos grupos mixtos locales (que integran argentinos y coreanos) antes de dar paso a la primera pareja de la noche: Noelia Pompa y Facundo Mazzei.
En este ritmo, a la pareja protagonista se le permite sumar cuatro bailarines para armar una coreo grupal. Noelia y Facundo brillaron, como siempre, y Moria los colmó de elogios y soltó un 10.
Noelia Pompa pop coreano.mp4
Antes de seguir la votación Tinelli sostuvo una divertida charla con el agregado cultural coreano en Argentina, Chon Yul, que se declaró fanático de San lorenzo y a quien Tinelli invitó a ir al programa y armar un partido de fútbol entre un equipo coreano y San Lorenzo.
Luego siguió Solita, quien montada en su habitual estilo desbordado soltó "¡Esto es una movida cultural mal que le pese a algunas elites culturales!", Luego, puso otro 10. Por último, Polino votó con un 8 dejando a la pareja en la próxima ronda (Nacha tuvo el voto secreto) con un total de 28 puntos. Había más parejas anunciadas, entre ellas la de Jésica Cirio, pero el programa se fue solo con una pareja en pista.
Tinelli anunció que a partir del lunes, las seis parejas que queden empezarán a competir en doble ritmo y el público podrá ser el quinto jurado votando a través del Twitter en la cuenta @cuervotinelli.
comentar