El rumor respecto a la ruptura de la célebre pareja viene circulando desde hace mucho, pero nunca había sido dado por hecho hasta hoy.
Pero estos medios no sólo se quedaron con eso: también vincularon a
Rabolini y a
Scioli con
nuevos y presuntos intereses amorosos.En la tapa de su última edición, Semanario presenta al empresario farmacéutico y poeta
Alejandro Roemmers (57), con lo cual, a su vez (y como dijimos antes), da por confirmada la separación del ex candidato a Presidente por el Frente para la Victoria.
Ella es Macarena Monasterio
Pero su parte, Intrusos fue todavía más lejos. Primero, porque señalaron que el hombre expuesto por Semanario no es en verdad el nuevo amor de
Karina, sino el hermano de éste: el también empresario farmacéutico
Pablo Roemmers, casado pero distanciado de su esposa, mujer que, según
Rial y compañía, tenía un viejo encono con Rabolini.
Y, en segundo lugar, porque el ciclo de
América reveló los nombres de
dos mujeres con los que Scioli habría tenido relaciones muy cercanas.La primera de ellas es
Macarena Monasterio (26), una joven que se inició en la productora de Cris Morena, para luego pasar al sector público, en el cual fue jefa de Promociones Comerciales de Provincia Seguros, candidata a concejal de Vicente López y directora ejecutivadel espectáculo sobre hielo DiverTecno de Tecnópolis.
María Belén Ludueña, ¿otra conquista de Scioli? Por otro lado, la otra apuntada por Rial fue la también joven
María Belén Ludueña (28), abogada y ex Reina del Mar de la Ciudad de Mar del Plata (ganó ese concurso en 2006). La bella Ludueña se desempeñó en distintos medios de comunicación hasta que comenzó a trabjar en el Ministerio de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Por el momento, ni Scioli ni Rabolini salieron a desmentir o a ratificar estas versiones. ¿Serán verdad?
La tapa de Semanario
revista-el-semanario rabolini