El exfutbolista y el músico compartieron una tarde juntos el último fin de semana y la foto de ambos se volvió viral en las redes sociales.

Cristian Gabriel Álvarez Congiú, más conocido como el Pity Álvarez sorprendió a sus fanáticos luego de que el ex futbolista Claudio El Turco García compartiera una foto posando junto al artista.

En ella se lo puede ver al Pity, ex cantante de Viejas Locas e Intoxicados, con un cigarrillo en la boca y apuntando con el dedo al ex jugador de fútbol. A su lado, el Turco García sonríe y lo apunta con el dedo también.

Días atrás, la madre del artista, Cristina Congiú, habló de la salud de su hijo, que ahora se encuentra internado en la Fundación Eira, tras haber abandonado la prisión domiciliaria con un importante deterioro en su salud mental.

ADEMÁS: Se casa Andrea Rincón: así fue la propuesta de matrimonio

El ex líder de Viejas Locas “se está agrediendo él mismo con su cuerpo. Desde que tuvo el accidente con la moto viene con un declive que cada vez lo está sumergiendo más en una profunda depresión”.

Según su madre, Pity estaría alejado de la realidad y no sería capaz de manifestar sus emociones: "No lo veo ni siquiera entendiendo qué es lo que pasó”.

imagepng.jpg

Cómo sigue su situación judicial

La semana pasada se ratificó la suspensión del juicio por homicidio y se ordenó el cese del arresto domiciliario. Además se le quitó la tobillera electrónica y queda en manos de la Justicia Civil evaluar cómo continúa su rehabilitación y el tratamiento que hace en el centro de salud.

ADEMÁS: Se confirmó cuándo será la despedida a Silvina Luna

“Teniendo en cuenta los informes médicos y demás constancias obrantes en autos, sin perjuicio de las afecciones que presenta Cristian Gabriel Álvarez Congiu -trastorno cognitivo mayor, trastorno depresivo, trastorno adictivo de consumo de sustancias crónico y diversos factores de riesgo-, ello no permite aseverar que, en la actualidad, el nombrado resulte inimputable”, indicó en su fallo el juez Goerner, que no encontró a Pity Álvarez en condiciones para el debate oral por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados