La modelo fue sorprendida por su novio, quien aprovechó los festejos de su cumpleaños para dedicarle unas hermosas palabras delante su familia y amigos.

Luego de un mal momento la semana pasada cuando fue invitada Intrusos (América TV), Andrea Rincón está atravesando un gran momento personal junto a su novio, Mauricio Corrado. En las últimas horas el hombre le hizo una romántica propuesta de casamiento frente a su círculo más íntimo que se volvió viral.

Todo ocurrió en pleno festejo de cumpleaños de la pareja de la ex GH, cuando el cumpleañero terminó sorprendiendo a Rincón proponiéndole casamiento. Quien grabó la tierna secuencia fue un amigo de la pareja, que compartió el video en su cuenta de TikTok.

Andrea-Rincon-casamiento.mp4

En el posteo, el usuario Ema Picone muestra los mensajes de WhatsApp que había intercambiado con Andrea antes de que ella conociera a quien sería su prometido. “Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio”, le aseguraba el joven en cuestión.

Según relató en el video, gracias a su intermediación Andrea y Mauricio se conocieron, se enamoraron y no se separaron nunca más.

Entre las imágenes que compartió para reflejar el amor de la pareja, incluyó la tierna propuesta de matrimonio que recibió su amiga. Mientras estaba rodeado por sus amigos y familiares en el día de su cumpleaños, Mauricio quiso dedicarle unas lindas palabras a Andrea después de soplar las velitas de su torta.

“La familia se va acoplando, es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”, le dijo el cumpleañero a su novia antes de arrodillarse y mostrarle el anillo de compromiso.

ADEMÁS: Bailando 2023: los números del debut de Marcelo Tinelli en América TV

Una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, Andrea rompió en llanto y se emocionó hasta las lágrimas. Se tapó la cara y comenzó a llorar. Luego abrazó a su novio, le dio un beso y le dijo que sí. ¡Felicidades!

Este domingo Andrea utilizó su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores y junto a varias fotos con su pareja, le dedicó unas románticas palabras. “¡Feliz cumple, amor! Gracias por amarme tanto y tan lindo”, comenzó diciendo la actriz y sumó: “Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad que me regalás todos los días cuando llegás a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atento a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia, por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos”.

“Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo, mi vida”, cerró Rincón sin saber que dos días después su novio le iba a proponer matrimonio. La publicación tuvo más de 75 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que le regalaron cientos de elogios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados