Con la excusa de su partido homenaje, el exjugador de Vélez convocó a su familia. Sin embargo, la invitación tenía otra sorpresa que se llamará Luca.

El embarazo de la pareja Mica Viciconte - Fabián Cubero se confirmó este martes tanto en el ámbito privado como en los medios. Primero a la familia y luego en MasterChef Celebrity 3, como corresponde, a pesar que del tema se venía hablando desde hace semanas.

La exparticipante de Combate está de casi cuatro meses y junto a su pareja decidieron darles la noticia a sus más íntimos, en su casa. Con la excusa de darles la invitación al partido de homenaje que Vélez Sarsfield le hará al Poroto, los reunieron en el jardín de su casa y grabaron el momento.

Cada uno tenía un sobre con el logo de Vélez que parecía ser una entrada, pero en realidad en su interior guardaba una sorpresa: era la ecografía del bebé que la pareja espera y que anticiparon que se llamará Luca.

Entre los presentes estaban -lógicamente- Indiana (13), Allegra (10) y Sienna (7), las hijas que Cubero tuvo con su exesposa Nicole Neumann, quienes se abrazaron a Mica al enterarse que tendrán un hermanito.

Cubero-Mica-embarazo.mp4

Pero las reacciones más emocionantes corrieron por el lado de los abuelos, quienes no daban crédito a lo que leían: "Hola abuelos" en la imagen que se encontraba dentro de sus sobres.

Horas después, en la noche de la competencia de MasterChef Celebrity 3, Mica respondió la pregunta de Santiago del Moro quien le preguntó si no tenía algo para compartir con el resto de sus compañeros y el jurado, y enseguida -antes de poder responder- le brotaron las lágrimas de emoción.

Casi sin poder hablar, y ante algunas caras de preocupación, la rubia soltó: "Es una linda noticia... que estoy embarazada pero bueno". Enseguida todos corrieron a felicitarla y se transformaron automáticamente en "tíos" de Luca Cubero, el bebé que nacerá en los primeros meses de 2022.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados