Un día antes de su primer recital en el Estadio de River Plate, Taylor Swift pisó suelo argentino para presentarse en el marco del “The eras tour”. Muy atentos, sus fanáticos hicieron el seguimiento y por supuesto, hubo guarda periodística en Ezeiza para obtener las primeras imágenes de la cantante en Argentina.
Taylor partió desde la ciudad estadounidense de Nueva York en un avión privado, y realizó una escala en la Costa Este de los Estados Unidos para levantar a parte de su familia y seguir viaje con destino a Buenos Aires.
Una vez en Ezeiza, permaneció unos 40 minutos dentro del avión en la terminal exclusiva para vuelos privados, mientras su equipo realizaba los trámites migratorios correspondientes y descargaba el equipaje.
En sus primeras horas en el país, la cantante evitó mostrarse en público. Bajó las escaleras del avión a paso raudo y con un paraguas cubriendo su rostro. La misma táctica utilizó para circular por el interior de la terminal y para abordar la camioneta que la llevó a su estadía porteña. Esta vez la ayudaron integrantes de su staff de seguridad, que la rodeaban abriendo sus propios paraguas para reducir la visibilidad de las cámaras y los fans que aguardaban a la estrella.
En cuatro camionetas blindadas y escoltadas por diez motos de la policía, Taylor y sus más allegados se fueron del aeropuerto rumbo a un hotel del centro porteño en donde se hospedará durante su estadía en Buenos Aires.
La estadounidense actuará en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, la cancha del club de fútbol River Plate, en tres fechas consecutivas: el 9, el 10 y el 11 de noviembre.