Paulina Karadagian habló con POPULAR y adelantó que el próximo 17 de noviembre marcará el regreso de la troupe de luchadores más famosa de la Argentina

Titanes en el Ring, el ciclo pionero de lucha libre en la Argentina, regresa a escena después de un lapsus de 17 años, y lo hace de la mano de Paulina, la hija del legendario Martín Karadagian que logró reunir a una nueva troupe.

Tras una serie de problemas legales que tuvo que sobrellevar a raíz de la demanda judicial elevada por algunos ex integrantes del elenco, Paulina logró que la Justicia argentina la rechace en todos sus términos; y ahora está lista para relanzar el icónico show, en un momento en el que la lucha libre está más viva que nunca.

Paulina mantuvo una larga charla con POPULAR en la que contó cómo y porqué se decidió a retomar esta marca, tras un largo silencio. “Cuando inauguramos la placa en honor a mi papá en la Plaza (Inmigrantes de) Armenia, en mayo de este año, invité a miembros de la comunidad armenia. Fui al Centro Armenio con Billy Jim (Sergio Ventrone) y pregunté por el presidente del mismo, Varty Manoukian que me recibió amablemente. Comenzamos a charlar de los Titanes ya que mi papá organizó montones de shows en esa institución varios años atrás”, explicó.

Manoukian me preguntó si teníamos ganas de volver y yo le contesté que sí a lo que él mostró un interés manifiesto en esto. De esta manera, puso a nuestra disposición un lugar para que entrenáramos que tiene todas las comodidades imaginables, en el subsuelo del colegio San Gregorio”, agrega la heredera del mítico campeón argentino de catch.

“Comenzamos a reclutar a gente nueva porque los antiguos luchadores ya no están en actividad. Hay algunos luchadores que llevan entre diez y quince años de actividad pero preferimos que sean como padrinos que llevan a la lucha a esta nueva generación”, agregó.

ADEMÁS:

"Titanes en el Ring" vuelve después de 17 años

“Comenzamos a entrenar con miras a participar de algún eventos, hasta que finalmente nos quedaron dos opciones: lanzar un teaser y organizar un panel en la Comic Con Argentina en diciembre o lanzar el espectáculo en Buenos Aires Celebra Armenia que es gratis y además vamos a poder hacer una demostración en vivo. Nos decidimos por esta segunda opción como una forma de devolverle a la comunidad todo lo que hace por nosotros”, recordó Paulina que ya fijó fecha para el debut: 17 de noviembre a las 18 horas, en la Plaza Intendente Seeber, en Palermo.

Embed

“Decidimos que sea un sábado porque apliqué el punto de vista de una madre: yo un domingo a las 18 no te voy a ver ningún espectáculo aunque sea gratis porque lo único que quiero es estar en casa, con los niños preparándose para ir al colegio al otro día temprano. Como mucho, me muevo a dos cuadras de casa y con la orden de un juez te puedo ir a comprar facturas (risas)”, agrega Paulina, con la seguridad de alguien que sabe perfectamente lo que hace.

“Tenemos un espectáculo en el que buscamos que se luzcan las luces, las pantallas de LED. Son los días lindos, con calorcito y vamos a ser súper puntuales porque no queremos hacer esperar a la gente”, aclaró la organizadora, que adelantó importantes novedades para renovar el show.

“Vamos a tener a un locutor anunciando en el ring y dos comentaristas, uno de los cuales será una mujer. Pero además, vamos a tener luchadoras; y hasta un integrante LGBT que llevará los colores en el traje”, explica, al tiempo que indica que estos nuevos integrantes saldrán al ring, salvo excepciones, con su nombre y apellido.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Noviembre. 2018

Una publicación compartida por Paulina Karadagian (@paukaradagian) el

“Estoy con los nervios de punta por el debut: sueño cosas imposibles como que a los luchadores les agarra miedo escénico o que aparece (el norteamericano) “Triple H” vestido como la momia negra, se saca la máscara y empieza a dar notas como si fuera un titán más”, relata

De todas maneras, Paulina apuesta a lo grande. Lejos de conformarse con un ciclo televisivo, como el que su padre supo mantener durante décadas al aire, ella apunta a las nuevas tecnologías para llevar a los nuevos titanes a sobrepasar las fronteras a través de los medios digitales.

Muchas veces imitados, jamás igualados; ya está todo listo para que estos flamantes Titanes salgan al ring y sólo faltan 30 días para que los fans los puedan conocer. ¿Podrá aguantar la espera?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados