Después de más de cinco años de lucha en la Justicia, Paulina Karadajiyan Lobov –heredera del mítico fundador de los Titanes en el Ring, Martín Karadagián- logró que el Juzgado Nacional de 1era Instancia del trabajo N° 61 rechace la demanda presentada por algunos de los luchadores de la troupe que lideraba el campeón de catch.
De esta manera, no sólo la demanda presentada por Luis Borges ("Joe el mercenario" y "Freddy el marino"), Pedro Bocos ("Ulises el griego"), Arturo Noal, Eduardo Adolfo González, Rubén Pericoppe, Jorge Di Cicca, Alejandro Rodríguez ("Mr. Moto") y Vicente Paterno ("Sullivan" y "Diábolo") queda sin efecto; sino que deberán cubrir los costes legales del proceso, valuados en unos 100 mil pesos, aproximadamente.
“Que en mérito de lo expuesto y dado que en el caso no se encuentran reunidas las notas características que requiere el artículo 21 LC, corresponde el rechazo de la demanda en todos sus términos”, indica el documento publicado por Paulina en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el documento señala que el rechazo de la demanda obedece a que “no surge demostrado fehacientemente la existencia de la relación laboral invocada por los accionantes” a que los mismos “no acreditaron haberse insertado a prestar labores en un emprendimiento ajeno cuya titularidad fuera de la demandada”, ya que la misma era menor de edad al momento de la muerte de Martín Karadagián, y tomó control de sus bienes algunos años después. “Tampoco acreditaron que los gimnasios donde ensayaban eran administrados por aquélla, alquilados o contratados por Paulina Karadajiyan”, remata el documento.
Finalmente, el escrito señala que “no se encuentra demostrado en autos la existencia de una continuidad laboral entre el supuesto primer empleador de los accionantes: Martín Karadajiyan y la demandada en autos”, al tiempo que hace hincapié en que “algunos de los actores volvieron a presentarse "por su cuenta" en un programa de Canal 9, en octubre de 1999, bajo el nombre de Campeones del Ring ”.
“Años de escuchar mentiras impunes. Años de hostigamiento. Me ensuciaron y llenaron espacios en medios con mentiras. Hoy, ésta es la única verdad que vale. Espero que los medios que se hicieron eco de las mentiras, ahora rectifiquen su accionar”, pidió Paulina en su cuenta de Twitter, en referencia directa al lobby que realizó Oscar “La Momia” Demeli en varios medios periodísticos.
comentar