El conflicto retro entre Oscar Demelli y otros luchadores contra la empresa fundada por el desaparecido ídolo del catch revivió en los últimos días

Desde hace unos cinco años, Oscar “La Momia” Demelli y otros seis antiguos luchadores del staff de Titanes en el Ring demandaron a la empresa fundada por el fallecido Martín Karadagián varias décadas atrás por despidos injustificados y falta de aportes. Ahora, los demandantes volvieron a hacer pública la causa en los medios de comunicación y por eso Paulina, la hija del Titán, salió a rebatirlos a través de su cuenta de Twitter.

"Junto al Dr. Eduardo Gorrasi estamos llevando adelante una demanda que hoy en día alcanza un valor aproximado de 5 millones de dólares contra la empresa internacional de catch Titanes en el Ring en un juicio radicado en el Juzgado Laboral 61 que aguarda sentencia. (...) Nos estafó lisa y llanamente a todos quienes trabajamos en relación de dependencia allí y también al fisco por no haber depositado jamás los aportes jubilatorios que nos retuvieron entonces", le explicó Demelli en los últimos días a la agencia Télam.

LEA MÁS:

Junto Demelli –que logró que el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial le reconozca el registro de la marca "Oscar 'La Momia' Demelli" tras 23 años de reclamos- también son demandantes José Arévalo ("Kangai el mongol"), Norberto Paterno ("Sullivan", "Diabolo), Alejandro Rodrigo ("Mr. Moto"), Jorge Di Cicca ("El Caballero Rojo" y "Leopardo"), Jorge Andrea ("Androide", "Dink C" y otros) y Pedro Bocos ("Ulises el griego").

Este miércoles, y ante las numerosas consultas, Paulina Valeria Karadajiyán –más conocida en las redes como Paulina Karadagián- salió a cruzar a Demelli con un mensaje en su cuenta de Twitter.

Embed

“Siento profundamente que hayan difundido información errónea. El juicio no es por ése monto, no es por aportes, si no por supuestos despidos de señores que en el momentos de iniciar el juicio, en el año 2013, tenían alrededor de 60 y 70 años”, comienza el texto Paulina, que agrega que los demandantes “son siete actores en donde Demelli no es parte” y que como el abogado de los mismos renunció en 2016, con lo que el juicio está parado.

“También, debo aclarar que el señor Oscar Alberto Demelli no fue el creador de La Momia, jamás la interpretó en Titanes en el Ring y tampoco es dueño de la marca. Él tiene la marca “Oscar La Momia Demelli”, con fallo de justicia federal que debe usarla en forma completa (nombre, alias y apellido, como registró), lo cual desobedece, para confundir a la gente”, agrega Karadagián.

LEA MÁS:

En este punto, la mujer tendría un punto a favor, dado que el personaje de la Momia era interpretado por Ivan Kowasky, algo que afirma incluso el demandante Alejandro Rodrigo; que por su parte llegó a fundar su propia troupe llamada "Los Colosos de la Lucha" que salieron al aire por Canal 9 los domingos al mediodía en 1983.

“Me gustaría por ultimo aclarar que uno debería verificar la información que se brinda a la gente, y que yo no estafé a nadie. Para que haya una estafa o denominar a alguien estafador, debería de haber un proceso judicial y una sentencia, cosa que no existe (…). Y en cuanto al juicio laboral (…) si en todo caso hubiera alguna relación laboral con mi padre, destaco que falleció en Agosto de 1991, por lo tanto, cualquier acción sobre un supuesto despido, esta total y absolutamente prescripta. Conmigo, nunca trabajaron. Espero puedan rectificar la información la cual daña mi imagen”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados