Si bien la bailarina ya había compartido el adelanto de la tira en sus redes sociales, ahora se divulgaron más datos

Tal es el éxito de Laurita Fernández en teatro que ahora quiere pisar fuerte en Telefé con el protagónico de una ficción llamada Inconvivencia, una producción de Kuarzo. Su estreno se definió para el jueves 21 de noviembre a las 23 (al término de otra producción nacional, Pequeña Victoria) y la intención es que se emita dos veces a la semana, los jueves y viernes.

No es la primera vez que Telefé prueba con la estrategia de estrenos consecutivos. El año pasado la emisión en tres semanas de la miniserie Sandro de América, con los protagónicos de Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau en las distintas etapas de Sandro, rindió sus buenos resultados.

El capital que tiene Inconvivencia, es el debut en la ficción como protagonista a Laurita Fernández. Una bailarina que saltó a la fama en Bailando por un Sueño. El año pasado fue la gran revelación en la comedia musical Sugar y este año debutó con la comedia Departamento de Soltero en calle corrientes. En ambas obras teatrales, protagonizó con su pareja Nicolás Cabré y deslumbró. Ahora le llega el turno de la televisión.

ADEMÁS:

Trailer | Las escenas de alto voltaje entre Laurita Fernández, Tomás Fonzi y Gastón Soffritti en "Inconvivencias"

Inconvivencia trata sobre los avatares de una pareja: Tomás Fonzi estará en el papel del galán y el elenco que acompaña lo integran Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres y Gastón Soffritti. La Dirección está a cargo de Mariano Hueter. Alguien que en el medio se proyecta como una de las gratas sorpresas. Este año debutó con buenas críticas en la Televisión Pública con El Mundo de Mateo, que tuvo en su elenco a Renato Quattordio, Fernán Mirás, Martina Gusmán y Luciano Cáceres.

Inconvivencia cuenta la historia de una pareja que por miedo al hastío y la rutina decide probar distintas maneras de vincularse, aunque esto signifique atravesar diversas tormentas.

No será el único replanteo de la noche de Telefé. El lunes próximo llega (sólo lunes y martes) otra ficción brasileña en reemplazo de Mi Vida Eres Tu Se trata de.Ojos Sin Culpa, miniserie de Rede Globo del año 2014. La historia está protagonizada por Bruno Gagliasso, junto a Debora Fallabela (protagonista de la recordada Avenida Brasil 2015), Marcelo Novaes y Luana Piovani. Es un policial que narra la historia de un psicópata asesino.

En la franja de la tarde, también a partir de este lunes se estrena otra tira turca, fórmula que tantas satisfacciones le da a Telefé en materia de rating y sobre todo en la franja de la tarde (ver rating, las tiras turcas en Telefé encabezaron las mediciones del lunes pasado): Cesür irá a las 17,30. Se trata de otra historia de gran repercusión en todo el mundo -emitida en Turquía entre 2016 y 2017-. Con los mismos protagonistas de Kara para ask y Amor en Guerra (que no duró en la pantalla de El Trece). La trama cuenta la historia de Tahsin Korludag, un patriarca de una influyente familia, temido y respetado por todos en su pueblo. Es padre de dos hijos: Korhan, el varón, su gran decepción, y Sühan, su inteligente y amada hija.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados