El destacado personaje, al que Marvel posicionó como el líder de una nueva generación de Vengadores, no habría desaparecido con el chasquido de Thanos

En Reddit, la red social en la que aspirantes a guionistas dan muestra de su talento, salió una nueva teoría que podría dar un giro al status quo del Universo Marvel, que tras el chasquido de Thanos quedó reducido a la mitad; y ubicarían al Dr. Stephen Strange como el salvador.

Sobre el final de Avengers Infinity War, el titán Thanos logra juntar todas las “gemas del infinito” en su guantelete y con ellos se convierte en el ser más poderoso de toda la creación, al punto que cumple su objetivo largamente ansiado: reducir la población de todos los mundos en un 50 por ciento.

Pero una nueva teoría surgida de la mencionada red, podría dar de baja el “recorte” de este villano y traer nuevamente al Dr. Strange al primer plano. Según este usuario, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch no ha quedado reducido a cenizas como sí le ocurrió a (¡alerta de spoiler!) Spider-Man, el Soldado de Invierno o Groot.

¿Cómo es esto posible? Pues este usuario, que ha estado muy atento a la aventura original del Dr. Strange (que data de 2016), ha recordado un diálogo ocurrido entre el protagonista y su mentora (Tilda Swinton), en la que ésta le menciona sobre la imposibilidad de ver su futuro más allá del momento de su muerte.

ADEMÁS:

Chris Pratt pasará de "Guardianes de la Galaxia" a "El Santo"

El dibujante más emblemático de DC Comics se formó en la Argentina y ya tiene su libro

Entonces… ¿cómo pudo visualizar Strange los más de 14 millones de futuros posibles en los que Thanos gana si está muerto para ese entonces? Y más aún: ¿cómo es que ha podido ver uno en el que ganan los héroes, con él incluido?

Lo único que resta resolver ahora es qué le ocurre a Strange una vez que se convierte en polvo, dado que ni siquiera tiene la gema que da poder al “Ojo de Agamotto”. De acuerdo a la teoría de este fan, si bien el cuerpo de Strange se destruye, su alma permanece incólume en su forma astral o bien ha ido a parar con el resto de los héroes al reino cuántico, de donde podría seguir viendo los acontecimientos por venir.

Ahí es donde entra en juego la teoría de que en la siguiente aventura de los Avengers, Ant-Man podría tener un papel fundamental dada su capacidad de navegar en su mínima expresión. Allí podrían ir también el resto del equipo, un supuesto que se vio reforzado hace algunos días con una serie de bocetos en los que se ve a los personajes enfundados en trajes que permiten el viaje por ese mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados