Una divertida broma de Google tiene a los usuarios jugando desde hace días

Entre todas las novedades que aparecen en Internet sobre Avengers Endgame, la gente de Google no podía dejar de dar en la tecla, más precisamente en el botón derecho del mouse.

ADEMÁS:

¿Querés ir al cine bien preparado? Todos los adelantos de #AvengersEndgame

La crítica de Avengers - Endgame: el fin de un ciclo inolvidable

Ocurre que, con motivo del estreno de esta esperada película, el buscador no lanzó un doodle pero sí una divertida consigna. Por eso, al googlear “Thanos” o “Guantelete del Infinito” en la página de inicio, te lleva a ver los contenidos que giran en torno a este poderoso objeto, y un pequeño recuadro en el costado en el que figura la descripción de Wikipedia.

Pero si hacemos “click” sobre la pequeña figura del guantelete, se produce el nefasto “chasquido de Thanos” que comienza a hacer un efecto muy divertido en la pantalla.

¿Ya lo intentaste?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados