Sucedió en Omán. Los detalles que rodean su muerte no están claros.

Avicii, uno de los DJs más famosos del mundo, murió repentinamente a los 28 este viernes en Omán. Sus representantes emitieron una declaración, "Es con profundo pesar que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Se desconocen las causas de su deceso.

Bergling, que nació en Suecia, fue hallado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local.

Avicii - Levels

“La familia está devastada y preguntamos que todos respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones ", continua la declaración de los representantes.

Avicii fue hospitalizado dos veces por problemas relacionados con el alcohol, aunque en este momento no está claro si eso tuvo algo que ver con su muerte.

Avicii - Hey Brother

Algunas de las canciones de sus éxitos más famosos son: "Levels", "Hey Brother" y su gran éxito "Wake Me Up" con Aloe Blacc.

Fue nominado para dos premios Grammy por Mejor canción dance en 2011 y 2012, "Levels" y "Sunshine", y solo fue nominado para un Premio de música Billboard por Top Dance como mejor álbum electrónico.

Alcoholic (Avicii's Dirty Mouth Edit)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados