La bailarina compartió en Instagram una serie de fotografías muy sensuales, que fueron un furor en las redes sociales.

Ayelén Paleohizo de la suyas con una foto que posteó en su cuenta Instagram y que fue un furor entre sus seguidores.

La bailarina compartió para sus más de 480 mil seguidores una sesión de fotos donde no tiene la parte inferior de su atuendo, mostrando parte de su anatomía.

"Somos lo que hacemos, pero sobre todo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.. !", escribió Ayelén Paleo junto a una foto donde se la puede ver luciendo una camperita color metalizada y sin ninguna prenda en la parte inferior de su cuerpo.

Embed

No todas son buenas para Ayelén Paleo porque le tuvo que bajar la cortina a su escuela de tango, debido a la pandemia de coronavirus.

De todos modos fue afortunada en el amor, y está de novia con Andrés Gagliano. La relación lleva ya varios meses.

Hace unos largos años, había quedado en el medio de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, por un supuesto romance con el fallecido actor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados