La pareja derrotó en el voto telefónico de forma ajustadísima a Peter Alfonso y Vanesa García Millán. La final será mañana frente a Noelia Pompa y Hernán Piquín
Magui Bravi y Jorge Moliniers son los finalistas del Bailando 2012 al derrotar en el voto teléfonico a Peter Alfonso y Vanesa García Millán, que reemplazó a Paula Chaves.
La pareja ganadora obtuvo el 50.29% de la preferencia del públuco, en una de las eliminaciones más ajustadas del certamen. De esta forma, se medirán en la final frente a Noelia Pompa y Hernán Piquín en la noche del jueves.
En un estudio colmado de simpatizantes de cada uno de los semifinalistas, el conductor presentó a las parejas que participaron de esta instancia decisiva del certamen. "Yo viví muchas semifinales, pero como productor; ahora es distinto, creo que nunca vi el estudio colmado así", dijo entre nervioso y emocionado Peter Alfonso.
"Creo que va a ser una noche que va a quedar grabada en toda mi vida", reconoció más adelante. "Trabajamos todo el fin de semana y habíamos cambiado todos los ritmos", dijo la coach García Millán antes de explicar que tuvieron que volver a trabajar contrarreloj para armar las cuatro coreografías.
"Hace un año te estaba viendo por la tele y le decía a mi padre, yo quiero estar ahí, cómo hago", le confesó Magui Bravi a Tinelli, cuando tomó la palabra. "Es el momento más importante de mi vida y voy a poner todo de mí", dijo la joven ganadora del Soñando.
"Suena aburrido porque todo el mundo lo dice, pero vos Marcelo me cambiaste la vida y vamos a dejar todo por el sueño", dijo también emocionado Jorge Moliniers, el paraguayo que acompañó durante todo el certamen a Bravi.
La hora del baile
Luego llegó el momento de salir a la pista y el primer ritmo fue la música disco, que se encargaron de inaugurar Peter y Vanesa, mientras que luego lo hicieron Magui y Jorge. A la hora de los puntos, Carmen Barbieri se inclinó por Peter Alfonso y le dio el primer punto; Flavio Mendoza, indeciso a la hora de votar, elogió a Jorge y a Magui y les dio el punto a ellos.
Moria Casán también destacó los trucos del paraguayo y las mejorías de Magui para darles el segundo voto. Pachano y Polino le dieron su voto también a Magui, para que sumen el primer punto de la noche.
El segundo ritmo fue el rock and roll y luego de que cada pareja se luciera en la pista, llegó la devolución del jurado, que comenzó con el voto de Carmen para Magui y Jorge, Flavio votó con el corazón y le dio su voto a Pedro, al igual que Moria Casán. Pachano dio su voto a Magui y Marcelo Polino tuvo que definir el punto que quedó en poder de Peter Alfonso.
La pareja de Magui Bravi y Jorge Moliniers también se quedaron con la votación favorable del jurado en el electro dance y en el pop latino.
comentar