Una avería en el cuarto giratorio impidió que se defina este ritmo. Se reabrió el debate por los reemplazos cuando Flor recordó que ella bailó lesionada y a Paula y Peter le pondrán una bailarina suplente.
Un problema técnico en el cuarto giratorio impidió que se defina un nuevo ritmo en el Bailando, con la correspondiente eliminanción de una pareja.
Mientras bailaban Federico Bal y Yamil García en el duelo la tecnología le jugó una mala pasada al cuarto giratorio. Luego de esprear un tiempo prudencial, Marcelo Tinelli informó que iban a repararlo durante la madrugada de hoy y que se iba a grabar lo que restaba del programa, mientras que la eliminación va a ser en vivo hoy por la noche.
Aseguraron su lugar en el certamen las parejas de Magui Bravi y Jorge Moliniers, Noelia Pompa y Hernán Piquín, y Florencia Peña y Nicolás Scillama.
Para la instancia del duelo quedaron las parejas de Andrea Rincón y Cristian Ponce, Federico Bal y Yamil García, Matías Alé y Soledad Bayona, y Alexandra Larsson y Maxi Diorio.
Federico Bal fue el primer convocado para realizar su performance con la bailarina. En referencia a la última visita de Santiago Bal a verlo bailar, ayer Tinelli le tiró una frase a Fede: “Creo que no puede vivir uno sin el otro”, en referencia a Carme, Santiago y un eventual reencuentro.
“Es verdad, si la vida tiene que unirlos que los una, y sino que les de paz”, dijo un ubicado Federico, quien admitió que “se dijeron muchas cosas”. Finalmente Federico Bal y su soñadora bailaron muy bien pero no para gran parte del jurado que no les dio buenos votos. “Este no fue el ritmo que más me gustó este trío, me parece que la coreo debe mostrar que la gravedad los lleva al piso, aunque tienen el plus de haberse sacado ropa”, dijo Silvina Escudero antes de poner su 8. Flavio Mendoza dijo “hay algo que me cuesta entender. Ustedes hicieron bien lo que tenían que hacer pero hubo cosas medio vulgares, siempre la chica corriendo al varón.
El cuento lo contaron, pero fue medio vulgar. Pensé que era más” dijo y puso un 7. A Ricardo Fort le “fascinó”. Y agregó “Usaron las cuatro paredes, los muebles, todo. Fede sos un genio y ella es hermosa, es muy ingeniosa la coreografía”, dijo justificando su 10. Aníbal Pachano dijo “ A mí me gustó el acting, pero me hubiese gustado algo mas jugado, que pasaran un escalón más”, tras lo cual votó de forma secreta. “El cuento estuvo bien contado”, dijo Pollino y votó con un 6. Los dejó con el segundo puntaje mas bajo.
La segunda pareja de la noche, fue la que cerró el ritmo Cuarto Giratorio. Se trató de la pareja conformada por Matías Alé y su soñadora, Soledad Bayona, caracterizados como Brad Pitt y Angelina Jolie. Previamente hubo un fallido intento de musical del novio de Ricardo Fort, que cantó tristemente un tema parecido al “meneaito” sin la menor gracia.
Escudero “me gustó que utilizaron lo de la gravedad” y puso 9. Flavio dijo “no entiendo los cuentos, no se si eran ladrones o qué” dijo levantando el cartel de 7. A Fort le “gustó pero no me mató”, justificando su cartelito con un 8. Pachano entendió que “de estos chicos he visto cosas mucho mejores”. Polino compartió con sus colegas “en que no fue la mejor de sus galas” tras lo cual puntuó con un 6.
Al cierre de la ronda, antes de la sentencia,Florencia Peña y Nicolás Scillama se quejaron de haber bailado con Flor lesionada mientras que a Paula y Peter le buscaron reemplazo. i
comentar