El suceso que se generó con la primera temporada de la serie de Luis Miguel, que se puede ver a través de Netflix, tuvo entre sus sorpresas la aparición de algunos actores que no eran conocidos en la escena argentina y que conquistaron al público.
La historia que hace un repaso por la vida del cantante y que protagoniza el mexicano, Diego Boneta, arrasó y presentó al actor ante el público de Argentina a quien le agradeció por Instagram por tanto cariño.
Pero sin dudas uno de los que más atrapó a la gente, por su parecido al Luis Miguel niño, por su talento con la voz y por su interpretación fue Izan Llunas. A través de un Skype desde México en el programa "Hay que ver", que conducen José María Listorti y Denise Dumas, Izan -quien además es el nieto de Dyango- habló de cómo fue su experiencia y sorprendió al revelar cuáles son sus futuras actividades: “Voy a ir a la Argentina a finales de agosto. Estoy contento porque cantaré en vivo con Tinelli en su programa”.
El joven, que apenas tiene 13 años, reveló qué le dijo su abuelo antes de que viaje al país: “Me contó que la gente allí es muy cariñosa y que puedo triunfar porque me quieren mucho. Y a él también. Voy a cantar canciones básicas de Luis Miguel”.
Por último, a pedido del conductor, Izan interpretó el reconocido hit La Malagueña, una de las canciones con las que emocionó a las espectadores en una escena que recreó una visita del músico a un programa.
comentar