Se van sumando nombres de los nuevos participantes que formarán parte del Bailando 2020 y la propia hija del conductor será parte del programa. Habrá que ver hasta dónde Marcelo podrá jugar la previa con ella. El escándalo, seguro, llegará de parte de la novia de Claudio Paul Caniggia

¿Será cierto que Marcelo Tinelli quiere jugar bien fuerte en la pista de baile más famosa del país o será sólo una estrategia de marketing para mantener la llama viva de Bailando por un Sueño hasta su regreso en abril en El Trece?.

Ayer, el jurado de Bailando por un Sueño y conductor de Los Angeles de la mañana (El Trece), Angel De Brito comenzó a arrojar nombres para esta temporada y hubo uno que no pasó desapercibido porque se trata de la familia Tinelli. Su hija menor Juanita, fruto de la relación con su segunda esposa, Paula Robles, es una de las convocadas.

El dato no sorprendió en el mundo mediático. Primero porque Juanita nunca disimuló sus ganas de participar. De hecho cuando era más chica e iba a ver a su madre en 2007 (Robles llegó a la final y perdió con Celina Rucci), estaba en la primera fila para alentarla. Hoy, con 18 años, quizás aspire a una posibilidad. El año pasado la hija de Yanina Latorre, Lola, compitió con 17 años (cumplió los 18 en noviembre en pleno programa).

El punto es ¿hasta dónde dejará Marcelo Tinelli exponer a su hija, cuando su imagen está en todos lados? Es el conductor del programa de mayor rating del país, acaba de asumir como presidente de San Lorenzo y se integró a la gestión de Alberto Fernández en el Consejo del Hambre. Veremos como lo lleva.

ADEMÁS:

Crítica | JoJo Rabbit: talento para la incorrección

Crítica | La Protagonista: la dura vida de una actriz

El segundo nombre fuerte que se arrojó y que si acepta Tinelli se aseguraría audiencia con escándalo mediante es el de Sofía Bonelli. La bomba sexy afirmó que recibió la convocatoria y ella misma contó que puso como condición ir con su novio, el ex jugador de la selección nacional de fútbol, Claudio Paul Caniggia con quien se casa en marzo próximo.

De antemano se sabe del bajo perfil de Caniggia y que no sería de la partida para competir en la pista. En caso que Bonelli sea una de las concursantes quien pegará un grito en el cielo será la ex mujer de Caniggia, Mariana Nannis. Por si fuera poco corre la versión que la producción quiere tener a los hermanos Caniggia, Charlotte y Alexander.

A juzgar por los nombres que se van arrojando cada semana, Tinelli quiere renovar una gran parte de los competidores. Es decir, repetir lo menos posible las figuras. Los otros nombres en danza hasta ahora son Malena Guinzburg (la hija del querido conductor Jorge Guinzburg), la actriz Natalie Pérez, y Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop, sobre la que trascendió que se habría hecho la exquisita con pedidos especiales a la producción, cual diva de Hollywood.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados