En el arranque del programa conducido por Marcelo Tinelli,
Charlotte Caniggia se presentó junto a Leandro Nimo para bailar "Addicted to you", de Avicii. Antes de su coreografía, no escondió su enojo con Silvia Süller por haberle dicho en la mesa de Mirtha Legrand que tuvo un affaire con su padre: "Me sentí muy incómoda en ese momento. No creo que sea verdad y me pareció una falta de respeto".
Además, Guido Süller, quien estuvo presente en el estudio, se hizo cargo de sus dichos sobre Angela Torres. Para cortar con el clima tenso, Loan, el "amigo" de Charlotte, la sorprendió con un ramo de flores. Y, a pedido de Marcelo, la pareja rubricó su amor con "un besito normal".
En la pista tuvo su peor noche: Angel de Brito y Marcelo Polino le pusieron 0; Moria Casán, 1 y Soledad Silveyra, 3. En total tuvo el peor puntaje del año: 4 puntos. "Estoy mal con todo lo que pasó, no puedo reírme", dijo Charlotte antes de retirarse del estudio.
Todavía lesionada,
Anita Martínez realizó junto al Bicho Gómez una coreografía de "Moves like Jagger", de Maroon 5. Caracterizados como dos ancianas judías, en la previa intentaron convencer a Marcelo de la conveniencia de una circuncisión. Su performance logró 27 puntos.
En tercer turno,
Sabrina Rojas y Cristian Ponce se movieron al ritmo de "Sexy bitch", de David Guetta. En la previa, la actriz le pasó factura a su pareja, Luciano Castro: "Está en el freezer porque no se está portando muy bien". En la ronda de devoluciones, obtuvo 29 puntos.
María del Cerro y Nicolás Villalba le dieron cierre a la gala con una interpretación de "This is what you came for", de Calvin Harris. "Este también estuvo en el freezer", dijo la modelo en referencia a su novio, presente en el estudio. En la pista fue la mejor de la noche y el jurado le otorgó 36 puntos.
LEA MÁS:
comentar