En la final, disputada por Hernán y Gastón, el jurado tuvo la difícil tarea de seleccionar al mejor pastelero del país.

Este domingo llegó a la pantalla de Telefe la gran final de Bake Off Argentina, el ciclo gastronómico en el que un jurado de especialistas logró dar con el mejor pastelero del país.

Ya en la gala final se enfrentaron Hernán Lambertucci y Gastón Salas, los dos participantes que lograron llegar a esta instancia tras varias emisiones, y que dejaron atrás a Elsa, una de las favoritas, la semana pasada.

Y finalmente fue Gastón, de tan sólo 20 años y el participante más joven del ciclo, el que logró quedarse con el gran premio que le otorgó el jurado, compuesto por Pamela Villa, Christopher Krywonis y Damián Betular.

La final de Bake Off Argentina 2da parte

Oriundo de Comodoro Rivadavia (Chubut), Gastón no dudó en gritar “Vamos Patagonia” al momento de enterarse que había resultado elegido en la difícil competencia. Además, Gastón agradeció a sus padres por “darle la vida” y a sus abuelas por inculcarle la pasión por la pastelería, oficio en el que se desempeña desde los 13 años.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados