El actor y galán español coqueteó en un evento con la ex tenista, que se encontraba junto a su marido. Enojados, ambos se retiraron inmediatamente del lugar
Antonio Banderas, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel protagonizaron en la gala del Hospital Garrahan del viernes por la noche un episodio que podría haber terminado en escándalo.
Según trascendió, el actor y galán español se acercó a Vannucci, quien se encontraba al lado de su marido. Sin percatarse aparentemente de esa situación, Banderas le preguntó a la ex tenista, "¿Nosotros nos conocemos, no?", a lo que ella respondió negativamente. Acto seguido, la estrella le retrucó: "Pero podríamos conocernos...".
Garfunkel, que escuchó todo, se puso furioso y le pidió a su esposa que se retiraran del evento. Ella accedió y se fueron del lugar.
Según algunas versiones, Garfunkel habría intentado agarrarse a las piñas con el europeo y Florencia de la V los habría separado.
Por su parte, después, Banderas le aseguró a un matutino: "Yo no soy hombre de muchas mujeres, soy hombre de una sola mujer".
comentar