La hija de Nazarena se quebró en un móvil de Intrusos al rememorar a quien considera su "segundo padre por elección". "No me enojé con él porque lo amo", dijo
Bárbara Vélez lloró en vivo en pleno móvil para Intrusos, al recordar al fallecido marido de su madre, Fabián Rodríguez.
"Necesito esto para seguir. Le tenía mucho miedo a la prensa", dijo primero la hija de Nazarena de su decisión de hablar públicamente acerca del suicidio de su padrastro.
Luego se quebró y dijo: "Fabián fue la persona que logró que formáramos una familia. Logró que mamá tuviese una buena relación con Daniel (Agostini) después de mucho tiempo. Fue mi segundo padre por elección que yo amaba con toda mi alma. Es la persona más increíble que yo conocí en toda mi vida".
Respecto del día en que Rodríguez tomó la trágica decisión de quitarse la vida, Barbie rememoró: "Mi mamá me llamó ese lunes y me reenvió el mail que le mandó Fabián y me pidió que lo buscara. Llamé a sus hijos y no contestaban y un productor de Jaz Producciones me dijo que habían intentado forzar una puerta de una oficina. Ahí supe. Cuando mi mamá se estaba por tomar el avión se lo conté".
Por último, cerró: "Fabián va a ayudar a mi mamá a que esté bien porque la amó con toda su alma. Yo no me enojé con él porque lo amo. Su muerte me cambió la vida en todo. Fue un giro de 360 grados. Estoy muy unida a Thiago (el hijo de Rodríguez). Es muy difícil para él asimilarlo. Trato de ver cómo puedo llenar ese hueco".
comentar