La productora y actriz reapareció en el programa de Mirtha Legrand, luego del suicidio de su marido. No contuvo sus lágrimas y contó detalles de cómo es su vida ahora. "Soy un león herido, pero un león", aseguró.
"Este vestido me lo regaló Fabi en Estados Unidos, en el último viaje que hicimos juntos. No lo usé nunca y él me dijo que iba a ver una muy buena oportunidad para usarlo", dijo Nazarena Vélez cuando Mirtha Legrand la recibió en su programa del 13.
Con una emoción y tristeza a carne viva, la productora y actriz reapareció en la televisión y eligió los almuerzos de Mirtha para hacerlo.
Nazarena en lo de Mirtha.jpg
Vélez contó que "el primer mes no podía salir de la cama, no me podía levantar. Me decían que salga a trabajar ya" y reveló que está medicada con sedantes. La actriz confesó que cree que volver a trabajar le va a hacer "muy bien" a ella y "fundamentalmente le va a hacer muy bien a mi familia".
"Thiago me pregunta constantemente por su papá", destacó.Vélez agradeció a los medios porque "todos fueron muy respetuosos". "Así que acá estamos, soy un león herido, pero soy un león que va a salir a pelear por sus tres hijos", afirmó.
Nazarena cuenta cómo se enteró de la triste noticia