El regreso de Barbie Vélez al Bailando por un Sueño, ocurrido en septiembre de 2016, dejó ver que la crisis vivida tras su ruptura con su ex novio Federico Bal había repercutido no sólo en su estado anímico sino en su físico.
Sin embargo, en las sucesivas emisiones del ciclo, y hasta que fue eliminada algunas semanas más tarde, la joven se propuso recuperar su silueta y puso todo el esfuerzo en ellos, publicando en su cuenta de Instagram divertidos videos en los que se la podía ver entrenando.
LEA MÁS: Barbie Vélez volvió con todo y arrasó en la bachata
Este fin de semana, y al cabo de unos meses de hacer sentadillas y correr de aquí para allá durante horas, la joven sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con un video en el que se la ve convertida en “pasista” y luciendo un increíble estado físico.
Sin embargo, los anónimos que ingresan a las redes sociales con malos fines la criticaron duramente y la acusaron de “meter panza”.
Para ellos, la joven volvió a la carga con un increíble video en el que se la ve moverse al ritmo del tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee de una manera muy sensual.
“Por suerte lo que antes me afectaba, hoy ya no. Aceptémonos como somos!”, escribió Barbie, en respuesta a las críticas.
comentar