Al ser consultada sobre la foto que los mostraba viendo justos el partido de la Selección contra Croacia en el Mundial, Barby dijo: "No se quedó a dormir. El vino temprano a la mañana y nos juntamos a ver el partido antes del estreno de la obra"

Invitada a Intrusos, Barby Silenzi habló sobre versiones que la vinculan con Rodrigo Noya, su compañero de elenco en la obra Hansel y Gretel: “Él es un divino”, aseguró la bailarina sobre el actor.

Al ser consultada sobre la foto que los mostraba viendo justos el partido de la Selección contra Croacia en el Mundial, Barby dijo: “No se quedó a dormir. El vino temprano a la mañana y nos juntamos a ver el partido antes del estreno de la obra. No estábamos solos, estaban una amiga y mi hija”.

Los panelistas le recriminaron no desmentir el romance de forma tajante y le recordaron que Sofía Sorrenti (22), ex mujer del actor y mamá de su hijo Bautista (11 meses), “la odia” porque desconfía de la relación. Entonces, Silenzi expresó: “No sé si me odia. La entiendo, es chica, tiene un bebé chiquito. Está bien que ella sienta celos”.

Pero cerró: “Igualmente, si Rodrigo está conmigo o con quien sea no tiene la obligación de ir y contárselo primero a ella”. Una guerra que comienza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados