Esta vez Barby Silenzi compartió una foto muy sensual en ropa interior al salir de la ducha en Instagram, que fue un furor en las redes.

Barby Silenzi lo hizo otra vez y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una foto muy sensual que publicó en Instagram.

En la foto publicada en las redes, la bailarina aparece con una toalla en la cabeza y en ropa interior, tomándose una fotografía frente al espejo del baño.

“Buen día !! Que tengan un hermoso #viernes”, escribió Barby Silenzi en Instagram junto a la foto en cuestión.

Como era de prever, la publicación acumuló likes y comentarios por doquier de sus casi tres millones de fieles seguidores.

Embed

Al margen de ese sensual posteo, la bailarina arremetió nuevamente con otro en su cuenta de Instagram.

“#viernes y tu cuerpo lo sabe”, escribió en una nueva publicación junto a una serie de fotos.

En estas imágenes, apareció luciendo un atuendo deportivo, compuesto por un top y unas calzas, que resaltaban su figura.

Nuevamente estallaron sus seguidores, quienes aprobaron este look deportivo de la bailarina.

Embed

Barby Silenzi será parte de “La Academia”, una nueva versión de “ShowMatch”, que se verá a partir de mayo en la pantalla de El Trece.

La bailarina compartirá el programa con El Polaco, el padre de su hija menor.

El nuevo ciclo de Marcelo Tinelli tiene a todas las parejas confirmadas y los viernes pondrá en pantalla un segmento de humor.

Hasta el momento, las figuras confirmadas son Karina La Princesita, Sofía "Jujuy" Jiménez, Viviana Saccone, Agustín "Cachete" Sierra", el Tucu López, Flor Vigna con Facundo Mazzei, Nicolás Occhiato con Flor Jazmín Peña, Julieta Nair Calvo, Charlotte Caniggia, Gloria Carrá, Ángela Leiva, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Fátima Florez y Juan Marconi.

Este año habrá muchos cambios, ya que LaFlia, la productora del "Cabezón", alquiló los estudios de Don Torcuato de Polka y según trascendió, la nueva escenografía tendrá un despliegue mucho más grande.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados