El actor que interpreta a Batman hizo un comentario desubicado durante una entrevista promocional y volvió a generar controversia.

Parece ser que Ben Affleck no escarmentó luego de haber sido acusado por la actriz Hilarie Burton de haberse propasado con ella en 2003. El actor hizo un chiste de mal gusto y logró que hasta sus propios compañeros de elenco se sintieran incomodos.

Los actores que forman parte de la nueva entrega de “La Liga de la Justicia” estaban realizando una entrevista promocional cuando la presentadora consultó sobre las diferencias que habrían en la historia si se sumasen más heroínas. Affleck sin titubear lanzó un “¿No sigues las noticias?”.

Ben Affleck sobre abusos

La broma de mal gusto hacía referencia al escándalo de abuso de mujeres en el que están implicadas varias celebridades de Hollywood. Las caras de sus compañeros de elenco fueron más que elocuentes.

En las redes sociales las críticas no se hicieron esperar:

Embed

Esto me supera. Lo siento, pero Batman merece a alguien mejor que Ben Affleck porque Bruce nunca haría una broma de mal gusto como esa.

Embed

¿Sabes qué? Que te den, Ben Affleck. He intentado darle una segunda oportunidad, pero es la personificación del privilegio y la hipocresía de la gente de poder. Todavía piensa que es normal bromear sobre los abusos sexuales porque no ha sufrido las consecuencias. Me duele decir: ese no es mi Batman.

Embed

Ben Affleck: Quiero aprender de mis errores y ser parte de la solución. También Ben Affleck: Hace bromas sobre abusos sexuales sin ningún motivo.

¿De verdad Ben Affleck ha hecho una broma sobre las violaciones después de pedir perdón por toquetear a Hilarie Burton? Definitivamente es estúpido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados