En un video pulicado en redes sociales, se nota que el actor no puede mantener el equilibrio y casi se cae antes de subirse al vehículo que lo estaba esperando

Ben Affleck , quien lucha desde hace años contra el alcoholismo, fue retratado ebrio mientras salía de su hotel para una fiesta de disfraces en West Hollywood el sábado por la noche.

El actor, de 47 años, quien portaba un traje oscuro y una máscara de calavera, parecía tener problemas para caminar mientras salía de su hotel para el baile de disfraces de UNICEF el sábado, según un video publicado por el portal de noticias TMZ.

En el video claramente se nota que el actor no puede mantener el equilibrio y casi se cae antes de subirse al vehículo que lo estaba esperando. ‘La sobriedad es difícil y difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción", dijo un amigo de Affleck a la revista People. "Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando. Nunca fue como si esto simplemente estuviera detrás de él’.

ADEMÁS:

El Mago sin Dientes respondió si cobraba para defender a Mauricio Macri

Dady Brieva: "Si Perón hubiese tenido una hija, habría querido que fuese Cristina Kirchner"

El ganador del Oscar lucha con su sobriedad y fue repetidamente a rehabilitación en los últimos años. La última vez fue en agosto de 2018, cuando su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, lo llevó a un centro médico en Malibú, donde estuvo internado 40 días. Pese a estar separados hace varios años ya, Garner es un gran soporte para el actor en su recuperación para dejar el alcohol.

El 4 de octubre de 2018, Affleck dio a conocer que había terminado los cuarenta días de tratamiento. En ese entonces recurrió a su cuenta de Instagram para expresar un mensaje de agradecimiento a su familia y a sus fanáticos por el apoyo que había recibido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados