El actor chileno le restó trascendencia al encuentro y dijo que es algo normal entre dos familias que se llevan bien. Por otra parte negó que sus hijos hayan pedido irse con él...

Dos años pasaron de aquella noche en la que Pampita irrumpió en el motorhome y encontró a quien era su pareja, Benjamín Vicuña, con la China Suárez. Lo que pasó adentro solo ellos lo saben. Lo cierto es que con el tiempo la China y el chileno armaron su propia familia y hasta están esperando un hijo.

El último fin de semana el destino los cruzó, sin querer, con Pampita y DIARIO POPULAR fue testigo de ese momento. Uno de los nenes que Pampita y Benja tuvieron se fue corriendo a los brazos de su padre cuando lo vio y hasta dijo “mamá mala”. Ahora quien habló de ese cruce tenso y lleno de rumores fue el propio Vicuña.

En una entrevista que dio Benjamín lo primero que hizo fue contar que lejos estuvieron de vivir un momento tenso. Cuando un periodista le dijo que la primera imagen que trascendió de él, la China y Pampita en un micro del aeropuerto parecía una situación incómoda, el actor retrucó: “No, ¿viajaron alguna vez en los buses? Hay que estar ahí, con las cosas, las fotos y un niño que se te trepa, que parece el Hombre Araña”, contó entre risas.

LEA MÁS:

Por otra parte Benjamín negó que sus hijos hayan pedido irse con él al verlo en el aeropuerto y que hayan intentado evitar el cruce: “No, fue natural. Lo hemos tenido miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban ustedes o había una cámara. Pero, en general, esto pasa hace ya dos años y es algo completamente naturalizado”, contó.

Por último el actor chileno dijo que él no le dio demasiada trascendencia al hecho ya que para él era natural “¿Cómo toma las repercusiones que tuvo el encuentro con su ex en Punta?”, le consultaron. Y el chileno contó: “Estaba desconectado, también filmando una película en Chile, estoy recién llegado a Buenos Aires y esto es un cachetazo a la realidad”.

La bancó frente a Nico Vázquez y Gimena Accardi

Además del encuentro con Pampita, Vicuña salió a atajar dos frentes. Uno, si se quiere inesperado, en el ámbito público, ocurrido cuando la pareja Accardi-Vázquez decidió contar a los medios que La China hasta la muerte del hermano de Nico, Santiago Vázquez, era una amiga incondicional. Pero con la tragedia “ella desapareció. No perdimos una mochila. Fue algo grave”, dijeron. A lo que Accardi agregó: “La última vez que la vi fue en diciembre pasado y en junio fue la última vez que hablamos”.

Vicuña aclaró que “no soy vocero de esa relación. Me da mucha pena lo que pasó. Ella está triste porque la verdad que no se lo merecía. Es que todo es raro. Son cosas que se manejan en el ámbito privado. A mí me molesto mucho que se juzgue a la gente sobre cómo reacciona frente a cosas tan fuertes y potentes, como incluso la muerte.

Es absolutamente personal. Me parece super complicado que se hable en un panel sobre cómo se reacciona ante tal o cual cosa”. No estaba enojado precisamente el actor, pero sí muy disgustado porque se ventilaron internas: “Por supuesto que me indigno porque es la mujer que amo, que la elijo y que es maravillosa. Hay como un corte con una opinión y un juicio moral sobre cómo uno se comporta”.

Como nunca, Vicuña salió en defensa de su mujer que lleva un embarazo de casi siete meses: “Todos hemos tenido amigos. A veces, uno se distancia. Estuvimos cuatro meses en Colombia y dos meses en Europa. Y La China me está acompañando. Me da tristeza que se ventilen cosas que son privadas”.

El matrimonio Accardi-Vázquez optó por el silencio frente a la acérrima defensa de Benjamín respecto del proceder de su mujer. Vicuña intenta por todos los medios mantener los problemas privados lejos de la discusión pública.

Pero a veces es inevitable dar la cara, como cuando su ex mujer, Pampita, desencadenó una escandalosa separación al enterarse que la tercera en discordia era La China Suárez. Hoy la situación está superada con el encuentro en Punta del Este del fin de semana pasado: “Fue un encuentro natural y lo hemos tenidos miles de veces, lo que pasa es que en este caso estaban las cámaras”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados