Los coleccionistas suelen hacer locuras con tal de quedarse con un objeto de un ídolo, con tal de ser los dueños de algún material histórico. Ahora habrá que esperar cual es el próximo en anotarse en esta locura si es que aparece el comprador del auto que están subastando y que perteneció a Don Diego Maradona.
Según una publicación que apareció en el portal Mercado Libre, un hombre está vendiendo un auto, de la década del 80, en nada más y nada menos que 300 mil pesos. Sí, esa es la cifra que está pidiendo el propietario de una cupé Ford Sierra XR4, con "aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, asiento trasero rebatible, cristales eléctricos y techo corredizo". Un precio totalmente fuera de lugar ya que en el mercado por ese auto no dan ni la cuarta parte.
A la hora de fundamentar semejante disparate en la cifra, el vendedor aclara que fue “un coche deportivo que causó furor en los 80, que Don Diego lo compró en febrero de 1986 y se desprendió de él un año y diez meses después, en diciembre de 1987”. Y agrega que bien podría haber estado Diego en algún paseo después de quedarse con la Copa del Mundo. Ah, la particularidad es que el auto tiene GNC…
"Este vehículo perteneció de 0 km a Don Diego Maradona, el padre del mejor jugador de fútbol de la historia, conocido en todo el mundo. Su titularidad y patentamiento consta en el informe de dominio histórico, disponible para ser comprobado", se puede leer en el anuncio. Y para demostrarlo adjuntan una fotografía de dicho registro. El anuncio, como era imaginable, está dirigido a "museos, coleccionistas y fanáticos". Ojo, aquellos que estén interesados, el actual propietario acepta permutas... Por eso hay que hacer números y ver si el amor por el astro, llega para tanto…
comentar