El actor Benjamín Vicuña revolucionó las redes con una fotografía suya cuando era pequeño. Inmediatamente, sus seguidores resaltaron el parecido con sus hijos.

Benjamín Vicuña compartió en su cuenta de Instagram una imagen suya cuando era pequeño y sorprendió el parecido que tiene con sus hijos.

El actor chileno suele utilizar sus redes sociales para compartir reflexiones o recuerdos y en esta oportunidad, escribió sobre su trabajo.

“Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo”, expresó el chileno junto a dos imágenes de diferentes momentos de su vida.

En una de las fotografías se lo puede ver en su etapa actual y en la otra cuando era solo un niño. Sus seguidores no tardaron en destacar el gran parecido con sus hijos.

Cabe recordar que el actor es padre de Bautista, Beltrán y Benicio de su relación con Carolina Pampita Ardohain, Y de Amancio y Magnolia, de su vínculo con la China Suárez.

La mayoría de los comentarios destacó el parecido con Benicio, el menor de sus hijos con Pampita. De hecho, se prestó a la confusión y algunos tuvieron que aclarar que el niño de la foto era el propio Vicuña.

No es la primera vez que sus seguidores notan el parecido de Benjamín con sus hijos. En las publicaciones que suele hacer el chileno en cada cumpleaños de sus niños, los mensajes siempre resaltan lo mismo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados