La bailarina se quitó la remera y no tuvo problema en compartirlo en sus redes sociales para sus fanaticos

"¡¿Levante las manos quien es fan del sol, calor, verano?! ¡Y que sea para toda la vida bebes!", escribió en su cuenta de Instagram Bianca Iovenitti, mostrando que es fan del calor y el verano. Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 120 mil seguidores.

La bailarina hizo topless y no tuvo problema en compartirlo en sus redes sociales para sus fanaticos. La rubia compartió algunas imágenes al sol sin la parte superior de su bikini. La ex novia de Fede Bal se mostró de espaldas, dejando lucir un diminuto traje de baño rayado, pero sin corpiño. "Los vecinos no me vieron, lo juro" escribió.

La imagen superó los 7 mil me gusta y tuvo muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores. Un amigo le sugirió "Sacate la foto dada vuelta, cagona" a lo que la bailarina respondió desafiante: "Vos sabés que lo hago".

La ex bailarina de Rodrigo Noya subió más imágenes disfrutando de un día de sol y pileta en Pilar del Este, sola y en compañía de amigos.

ADEMÁS:

Disney+ ya tiene 10 millones de suscriptores

Thelma Fardin habló de las denuncias contra Axel

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados